Quiero cambiar.

Publicado en por Super Bitch.

Estoy sumamente agotado, cansado, fatigado, destrozado, impedido, cualquier sinónimo que funcione para describir cómo me siento. Definitivamente, y hablando muy en serio, no quiero llamar la atención, sólo quiero descansar, quiero estar bien, quiero no sentir más dolor; no me encuentro nada bien. Lo único que he hecho durante los últimos días es pensar en suicidarme; no puedo evitarlo, todo el tiempo estoy buscando una forma fácil, barata, y lo menos dolorosa posible. Ustedes dirán que si de verdad quiero hacerlo, no debería importarme si duele o no, pero la verdad es que no quiero más dolor, de hecho, una de las razones por las que quiero hacerlo es porque no quiero sentir nada, quiero desaparecer.

Nunca me había sentido tan solo. Aunque la soledad no es lo que más me hace sufrir; lo que supera las demás razones es mi situación de salud. Estoy enfermo, y no quiero estarlo. Si tan solo sintiera dolor emocional, seguiría normal con mi vida, como siempre; pero el dolor es físico, y es insoportable.

Las demás razones están dadas por mi condición física y mi autoestima. Quiero saber qué se siente ser bello; quiero que la gente me mire, quiero que alguien me diga que soy lindo (alguien diferente a mi mamá) y me bese, y me toque... bueno, eso es lo menos relevante.

Odio la carrera que estudio. Sólo veo cómo los demás obtienen lo que quieren y son felices con lo que hacen y me siento peor, me siento vacío, me siento inútil.

Por eso quiero cambiar. Si tan sólo dejara de ser yo por un día...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post